Carlos Pighin asumió la presidencia comunal de Alvear por dos años más luego que la jueza María Sol Castagnino le tomó juramento.
Acto seguido, con la presencia de vecinas, vecinos, trabajadores y gabinete, Pighin hizo lo propio con los miembros titulares y suplentes que tendrán mandato hasta diciembre del 2025.
En el acto estuvo presente el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y el concejal (MC) Carlos Dolce; el concejal (Rosario) Federico Lifschitz, y la presidenta de la ACI, Verónica Martinengo.
El presidente comunal Marcelo Paponi encabezó la firma del acuerdo junto a funcionarias del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano y de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe.
Durante el sábado 22 y domingo 23 de agosto se llevó adelante la segunda edición de la Feria del Libro de nuestra localidad, una propuesta que reunió literatura, música, arte, cultura y producción local en el Puerto Cultural.