Desde la Central de Operaciones de la Municipalidad de Pueblo Esther, se emitió un comunicado para informar a la comunidad sobre los incidentes registrados durante la tormenta ocurrida esta mañana.
La Municipalidad recibió múltiples llamados de emergencia, hasta el momento, reportando diversos incidentes, los cuales están siendo atendidos por nuestras cuadrillas de intervención. Afortunadamente, no se han registrado situaciones de gravedad y se mantiene la calma en la ciudad.
A continuación, se detallan los incidentes reportados:
1. Ramas Caídas: Se recibieron 5 llamados relacionados con la caída de ramas. Es importante destacar que ninguna de estas afectó hogares ni causó daños significativos.
2. Poste de Alumbrado Público: Un poste de alumbrado público se desplomó sobre un portón de hierro. Afortunadamente, no se reportan daños materiales ni humanos como consecuencia de este incidente.
3. Tendido de Alumbrado Público Caído
4. Cuneta Tapada
En caso de enfrentar alguna emergencia o presenciar situaciones que requieran atención, se les insta a comunicarse con la Central de Operaciones a través de los números 555-200 o 498 191.