La Comuna de Alvear hizo público los horarios en los que funcionará el Polideportivo local en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En este marco, los domingo 24 y 31 de diciembre, la institución abrirá sus puertas de 10 a 18 mientras que los lunes 25 y 1° de enero será de 10 a 20.
Argentina intensifica la lucha contra el crimen organizado que utiliza la Hidrovía Paraguay-Paraná, el principal corredor logístico del país, como ruta para el contrabando, narcotráfico y otros delitos.
La propuesta surgió a partir del choque entre dos lanchas producto de que el conductor de una de ellas manejaba alcoholizado, y dejó a un niño de 10 años internado en terapia intensiva. Diferentes actores del sector público y privado avanzan con gestiones.