La Comuna de Alvear recordó a la población que se están realizando controles de tránsito y test de alcoholemia en varios puntos de la localidad.
En uno de los puntos, a las 11hs de este domingo 31, el conductor de una motocicleta dio positivo con 1.27 g/l de alcohol en sangre.
Desde el área de Tránsito y la Sub Comisaría 8va pidieron que “no conduzcan luego de tomar alcohol, usen casco y lleven toda la documentación”, expresaron y agregaron: “Es importante tomar conciencia y cumplir con las obligaciones al volante siempre, y para evitar la retención del vehículo en esta fiesta de 31”.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.