En una iniciativa que refleja el compromiso continuo de la Comuna de Albarellos con el bienestar de la comunidad, el presidente Marcelo Paponi anunció recientemente la adquisición de una nueva bomba de llenado para el tanque de riego. Este importante proyecto, con un costo total de $1.000.000, representa un esfuerzo conjunto de la comunidad y refuerza el compromiso de la Comuna con el progreso y la calidad de vida de sus habitantes.
Dada la necesidad de optimizar el riego, especialmente en días de intenso calor, la Comuna hace un llamado a todos los residentes para que adopten un nuevo enfoque en su comportamiento cotidiano. En particular, se solicita a los automovilistas que circulen a una velocidad de 20 km/h en las zonas designadas, contribuyendo así a la eficacia de estas mejoras y promoviendo un entorno más seguro y armonioso para todos.
El presidente Paponi expresó su agradecimiento a todos los involucrados, destacando que este logro es el resultado de la colaboración y la solidaridad comunitaria. Con esta inversión, la Comuna de Albarellos demuestra su compromiso continuo con la mejora de la calidad de vida y el desarrollo sostenible de la región.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear