La Comuna de Alvear informó que este viernes 5 de enero desde las 19, los Reyes Magos recorrerán de manera simultánea el Casco Histórico y el Distrito Oeste. Así, el cronograma que publicaron desde la organización de la actividad será:
Casco Histórico
Distrito Oeste
Además, habrá feria de artesanos desde las 19 en el CEA, ubicado en Av. América y Pellegrini.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe votó en la Escuela Magnasco de Rosario, acompañada por Lionella Cattalini y Joaquín Blanco, ambos candidatos a convencional constituyente que integran la lista en cabezada por el gobernador Pullaro.