Ramiro Accinelli hizo una publicación a través de sus redes sociales que emocionó a todos, especialmente a los vecinos de la localidad de General Lagos.
En su perfil de facebook, el hombre contó que viajaba junto a su familia con destino a Mina Clavero cuando el vehículo que los llevaba hasta sus vacaciones tuvo una falla a pocos metros del peaje de Lagos: “Llamé a una remisería, les conté mi situación e inmediatamente Gustavo Panza se puso la diez y vino con herramientas”, expresó el hombre de Buenos Aires y agregó: “Me llevó a comprar el repuesto y él mismo lo cambió”.
“Me pudo cobrar cualquier barbaridad y solo me cobró el viaje hasta la casa de repuestos”, siguió y volvió a agradecer: “Ellos son los verdaderos héroes sin capa, son ángeles en nuestro camino que dejaron que lleguemos a disfrutar de nuestras vacaciones. Siempre vamos a estar agradecidos”, cerró.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.