Ramiro Accinelli hizo una publicación a través de sus redes sociales que emocionó a todos, especialmente a los vecinos de la localidad de General Lagos.
En su perfil de facebook, el hombre contó que viajaba junto a su familia con destino a Mina Clavero cuando el vehículo que los llevaba hasta sus vacaciones tuvo una falla a pocos metros del peaje de Lagos: “Llamé a una remisería, les conté mi situación e inmediatamente Gustavo Panza se puso la diez y vino con herramientas”, expresó el hombre de Buenos Aires y agregó: “Me llevó a comprar el repuesto y él mismo lo cambió”.
“Me pudo cobrar cualquier barbaridad y solo me cobró el viaje hasta la casa de repuestos”, siguió y volvió a agradecer: “Ellos son los verdaderos héroes sin capa, son ángeles en nuestro camino que dejaron que lleguemos a disfrutar de nuestras vacaciones. Siempre vamos a estar agradecidos”, cerró.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear