Ramiro Accinelli hizo una publicación a través de sus redes sociales que emocionó a todos, especialmente a los vecinos de la localidad de General Lagos.
En su perfil de facebook, el hombre contó que viajaba junto a su familia con destino a Mina Clavero cuando el vehículo que los llevaba hasta sus vacaciones tuvo una falla a pocos metros del peaje de Lagos: “Llamé a una remisería, les conté mi situación e inmediatamente Gustavo Panza se puso la diez y vino con herramientas”, expresó el hombre de Buenos Aires y agregó: “Me llevó a comprar el repuesto y él mismo lo cambió”.
“Me pudo cobrar cualquier barbaridad y solo me cobró el viaje hasta la casa de repuestos”, siguió y volvió a agradecer: “Ellos son los verdaderos héroes sin capa, son ángeles en nuestro camino que dejaron que lleguemos a disfrutar de nuestras vacaciones. Siempre vamos a estar agradecidos”, cerró.
En el operativo se obtuvieron un hígado y riñones mediante la técnica de asistolia controlada, con tecnología de última generación y una articulación con otros nosocomios.
Vialidad Nacional retomó las tareas de desmalezamiento en la traza que rodea a Rosario. Sin embargo, desde la provincia y el municipio advierten que la falta de iluminación por robos y vandalismo sigue siendo un peligro crítico para miles de conductores.
El comisario Gastón Eletti fue apartado de su cargo luego de protagonizar un siniestro vial donde murió una mujer de 33 años. Se investiga si corría una carrera ilegal bajo los efectos del alcohol.