Por razones que son materia de investigación, un Volkswagen Suran resultó embestido por una formación ferroviaria. El accidente fue a la altura del paso a nivel del ingreso al barrio Rincón de Pavón.
El auto fue arrastrado varios metros. Afortunadamente la mujer que conducía el coche resultó con heridas leves y logró salir del vehículo por sus propios medios.
Al lugar fue convocado personal del SIES y la paciente fue trasladada al Hospital de Villa Constitución.
Además, colaboraba en el lugar personal policial relevando datos y realizando las tareas de rigor.
Ver esta publicación en Instagram
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear