El rodado de gran porte sufrió un siniestro vial en la subida de la traza vial que une la ciudad con La Docta. La carga estuvo al resguardo por parte de efectivos policiales hasta que habilitaron que los vecinos pasen y comenzaron a llevarse las cajas.
Tras el siniestro vial de un camión que transportaba cajas de aceite de cocina en la subida de Avenida de Circunvalación a la altura del acceso a la autopista Rosario-Córdoba, vecinos de la zona se agolparon en el lugar para hacerse de la mercadería.
La carga estuvo custodiada por efectivos policiales desde el inicio del incidente mientras representantes de la firma intentaban recuperar parte de las cajas caídas del camión. Sin embargo, les fue imposible. Una hora más tarde, la policía habilitó a los vecinos a llegar al lugar para hacerse con algunas botellas de aceite.
En el operativo se obtuvieron un hígado y riñones mediante la técnica de asistolia controlada, con tecnología de última generación y una articulación con otros nosocomios.
Vialidad Nacional retomó las tareas de desmalezamiento en la traza que rodea a Rosario. Sin embargo, desde la provincia y el municipio advierten que la falta de iluminación por robos y vandalismo sigue siendo un peligro crítico para miles de conductores.
El comisario Gastón Eletti fue apartado de su cargo luego de protagonizar un siniestro vial donde murió una mujer de 33 años. Se investiga si corría una carrera ilegal bajo los efectos del alcohol.