Desde la Bromatología de la Municipalidad de Pueblo Esther se informa a los propietarios de vehículos de transporte de alimentos sobre la apertura del trámite de renovación de habilitación de la Unidad de Transporte de Alimentos (UTA). Recordamos que las habilitaciones son anuales y deben ser renovadas antes del 28 de febrero, según la normativa provincial.
Procedimiento y Requisitos:
Los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Habilitaciones, ubicada en la Municipalidad de Pueblo Esther, Juan Domingo Perón 1835, los días viernes de 8 a 10 hs. Los documentos necesarios incluyen:
Fotocopia del título del vehículo.
Fotocopia de VTV y seguro.
Fotocopia de licencia de conducir.
Fotocopia de carnet de manipulación de alimentos y CUIT.
Es crucial cumplir con este proceso para garantizar el correcto transporte de productos alimenticios y cumplir con las disposiciones legales. La renovación puede llevarse a cabo durante enero y febrero, antes de la fecha límite del 28 de febrero. La Municipalidad insta a todos los propietarios a realizar este trámite en tiempo y forma para evitar inconvenientes.
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