Desde la Oficina de Empleo de la Comuna de Alvear informaron que se solicita personal para cubrir las vacantes de: playero en estación de servicios y personal para minimercado en estación de servicios.
En el primero de los casos, los requisitos comprenden a masculinos entre 25 y 45 años que puedan realizar horarios rotativos. En el otro, la persona seleccionada deberá tener experiencia en cafetería y atención al público. Además, deberá tener los estudios secundarios terminados.
Los interesados deben enviar el curriculum vitae al mail: responderhh@gmail.com
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear