El área de salud de la Comuna de Alvear informó que a partir de esta semana los pediatras completarán los carnet para los niños y niñas que deban cursar el ciclo 2024 en sala de cinco años y primer grado.
Por lo tanto, desde el gobierno explicaron que los interesados deberán sacar turnos todas aquellas personas que no cuenten con obra social y que el trámite podrá realizarse en todas las postas de la localidad y en el Centro de Salud.
Asimismo, indicaron que los certificados en general se podrán realizar con médicos clínicos.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.