El presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin, participó de un encuentro junto al ministro de Obras Públicas provincial, Lisandro Enrico, el senador departamental, Ciro Seisas, y los presidentes comunales de la región, en la localidad de Coronel Domínguez.
Según explicó el propio Pighin, la reunión tuvo como objetivo analizar detalladamente los programas y las posibilidades que ofrece el gobierno en materia de obra pública en el territorio.
“Fue un espacio enriquecedor donde pudimos intercambiar ideas, visiones y propuestas con el objetivo de impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad a través de proyectos concretos. La obra pública transforma realidades, generando empleo, infraestructura y progreso”, expresó el funcionario y agregó: “La voluntad y el compromiso de todos los presentes fueron claros, demostrando una vez más que el trabajo en equipo y la colaboración son fundamentales para alcanzar metas comunes. Estoy convencido de que estos encuentros son el primer paso hacia un futuro más próspero y equitativo para todos los habitantes de nuestra zona”.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.