La Comuna de Alvear realizó una nueva edición del programa “Noches de verano en tu barrio” en la plazoleta Carlos Gardel de Don Manuel.
Allí, las familias se divirtieron con las actividades que propusieron la Doctora Rosita, Roberto Carlos y Segurola. Todo lo lindo del circo para las infancias, y el cierre musical a cargo de artistas locales.
Además hubo música, juegos, y el paseo gastronómico de artesanos y emprendedores locales.
La intersindical tuvo un nutrido encuentro en la plaza 25 de Mayo y los recolectores junto a movimientos sociales cortaron Presidente Perón y Circunvalación. La medida tuvo un acatamiento dispar según la actividad, el horario y la zona de la ciudad. La protesta se concretó sin mayores incidentes
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.