Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Alvear: El Centro Tecnológico “José Censabella” anunció los cursos de formación laboral disponibles

Imagen de Alvear: El Centro Tecnológico “José Censabella” anunció los cursos de formación laboral disponibles

El Centro Tecnológico “José Censabella” de la localidad de Alvear anunció los cursos de formación laboral disponibles para el comienzo del ciclo lectivo 2024. Los mismos fueron diseñados para satisfacer las demandas del mercado laboral.

La inscripción ya se encuentra abierta y los interesados pueden reservar sus lugares optando por las siguientes propuestas: manejo seguro de autoelevador (inicio 15 de febrero), operador/programador de torno CNC (inicio 22 de febrero), revalidación anual operador autoelevador (inicio 28 de febrero) y electricidad industrial Nivel I (inicio 16 de marzo).

Los cursos son dictados por profesores calificados, ofreciendo una experiencia de aprendizaje dinámica y relevante en la sede de la institución ubicada dentro del Parque Industrial Alvear (Ruta 21 KM 286). Cabe destacar que el año pasado sumaron nuevas herramientas y equipamientos para mejorar y modernizar las capacitaciones.

Desde sus inicios, en el año 1995, el Centro contribuye al desarrollo de las empresas de toda la región a través de estos programas de formación laboral siempre atentos a las necesidades de demanda, brindando trabajadores capacitados, asistencia técnica y servicios tecnológicos aplicables a procesos y productos requeridos por las industrias metalmecánicas.

Para mayor información sobre días, horarios y costo de cada uno de los cursos, deberán comunicarse al 341-6702795 o bien por mail a info@tallerjc.org.ar.

Fuente: Prensa Alvear

Comentar

Archivo de Noticias