La Comuna de Alvear llevó adelante la última noche de carnaval en el barrio Arbilla I que contó con la participación de Rosita, Segurola y Roberto Carlos quienes hicieron divertir a los presentes y toda la magia del Circo Lumiere.
Además, los asistentes disfrutaron de la fiesta de la espuma y el show en vivo de Daniela Yanet. Además, del evento fueron parte artesanos y emprendedores con su variedad de productos.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.