Este viernes, Carlos Pighin y Juan Martín Moyano recibieron al secretario de Industria, Guillermo Beccani, y a los directores del ministerio de Desarrollo Productivo, Pablo Bonetto y Gonzalo Cristini.
En el encuentro abordaron los programas que tiene la secretaría, y la implementación del Plan "Aprender, Producción y Trabajo", que se presentó en la localidad el pasado 28 de diciembre.
Además, dialogaron sobre el fomento de la eficiencia energética en los Parques Industriales, para elevar los montos de ANR que perciben; y establecieron estrategias de articulación entre el sector industrial, la comuna y el ministerio.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear