Durante enero y febrero la Comuna de Alvear se propuso llegar a cada barrio con artistas locales, emprendedores, artesanos y un abanico de propuestas para toda la familia: “Nos alegra saber que los alvearenses se han beneficiado y han disfrutado de las noches de verano en casa, entre amigos y vecinos”, expresaron a través de las redes sociales del gobierno local.
Así, este fin de semana será el último con funciones, propuestas de música, juegos, humor, danza y circo en tres barrios de la localidad.
Leonel fue con su escuela a los Juegos Suramericanos y extravió su teléfono en la zona de la Capi Plaza, en el parque Independencia. Su mamá murió en un siniestro vial en marzo de 2025 y en el aparato conserva fotos y, sobre todo, sus audios de WhatsApp. La comunidad educativa de la Técnica 342 lanzó una campaña para encontrarlo
La multinacional dejará de producir en Rosario desde mañana. Mantendrá las marcas Electrolux y Gafa con abastecimiento global. Ecos365 había advertido el riesgo de cierre tras la resolución sobre lavarropas chinos