La Comuna de Alvear llevó adelante dos concursos de precios: uno para la adquisición de productos alimenticios donde se presentaron cuatro ofertas y otro para la compra de luminarias led perteneciente al Fondo de Obras Menores 2022 que recibió cinco ofertas.
Participaron de la iniciativa Juan Corengia, Betina Polinesi, Claudio Recanatesi, Lucrecia Paolini, Leonardo Tudino y en ambos casos las ofertas pasan a análisis técnico y legal.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.