El presidente Comunal de Alvear, Carlos Pighin, estuvo presente en la segunda y tercera jornada de ExpoAgro, la megamuestra más importante de la región agroindustrial que se realiza en San Nicolás hasta hoy. Según informó el mandatario de la localidad, visitó el stand del Banco Nación para la disertación de “Bioeconomía y desarrollo periurbano”: “Escuchamos las palabras y experiencia de Fenando Vilella, Roberto Bisang y Lalo Creus”, indicó.
Más tarde, junto a intendentes, funcionarios y el arco productivo estuvieron en el lanzamiento del operativo “Cosecha Segura”, presidido por la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich: “Entendemos la importancia del campo y las políticas que acompañen al sector, nuestra región es protagonista y sabemos que las soluciones son entre todos los estados y los poderes apoyando a la producción”, expresó Pighin a través de sus redes sociales.
El pasado jueves 14 de mayo, el Senador Provincial por Rosario, Ciro Seisas, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Alvear
Gendarmería Nacional detuvo a Santiago y Juan Cruz Borras, sindicados como los cabecillas de la organización que ingresó 321 kilos de cocaína en una avioneta en Villa Eloísa. El mayor cumplía prisión domiciliaria y se había fugado.