En la sede de la Comuna de Alvear se realizó la apertura de sobres para la contratación del servicio de Transporte Escolar en la que se presentaron tres ofertas que pasan a análisis técnico y legal.
Según se pudo saber, de la reunión participaron: Dora Prada, Ignacio Boero, Juan Corengia, Marisabel Gutiérrez y Betina Polinesi.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.