Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Capitán Bermúdez

Vecina cayó en un pozo que se abrió en la vereda mientras caminaba

El hecho ocurrió este sábado luego de las abundantes lluvias que afectaron a la localidad. La mujer de 70 años se recupera en un sanatorio de Rosario

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Una mujer de 70 años cayó en un pozo que se abrió en una vereda de Capitán Bermúdez este sábado al atardecer producto de las abundantes lluvias que afectaron a la región.

La víctima fue rescatada en buen estado por los servicios de emergencia y trasladada a un sanatorio privado de Rosario donde se recuperaba de golpes y lesiones.

De acuerdo a lo publicado por medios regionales, la vecina caminaba por la vereda de Tucumán al 200 de Capitán Bermúdez cuando cedió un antiguo pozo ciego y cayó por el hueco.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la localidad, personal de Protección Civil y del municipio de Capitán Bermúdez que procedieron a vallar la zona para su posterior reparación.

También este sábado en Capitán Bermúdez un chico de 13 años se cayó del caballo, terminó en un desagüe pluvial y fue arrastrado unos 800 metros hasta que fue rescatado por los bomberos.

El chico fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias