Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Rosario

Una pareja que iba en moto por Circunvalación fue embestida por un vehículo que intentó escapar

El joven fue derivado al Centenario con traumatismos múltiples y la chica fue trasladada al Heca en helicóptero. El conductor fue detenido en Presidente Perón y Las Palmeras luego de que escapara de la escena.

Los ocupantes de la moto fueron derivados a distintos hospitales. (PSF)

Los ocupantes de la moto fueron derivados a distintos hospitales. (PSF)

Un hombre y una mujer se encontraban internados en estado grave en hospitales de Rosario tras ser embestidos por un automóvil mientras circulaban en moto por avenida Circunvalación, según las primeras informaciones del siniestro vial ocurrido este sábado pasado el mediodía.

Fuentes policiales indicaron que un VW Gol negro colisionó contra el rodado de menor porte en Circunvalación entre las avenidas Seguí y Uriburu, y que el vehículo y su conductor fueron detenidos en Presidente Perón y Las Palmeras, tras una persecución.

Según indicaron fuentes oficiales a Rosario3, el joven fue derivado al Hospital Centenario vía ambulancia, con un diagnóstico de traumatismos múltiples. Mientras que la mujer, que sufrió un traumatismo de cráneo severo, fue trasladada al Heca por un helicóptero.

En tanto, un trayecto de Circunvalación en la zona oeste de la ciudad se encontraba parcialmente cortado, indicó el Centro Integrado de Operaciones Rosario (Cior).

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias