Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

El clima

Feriado con sol pleno y temperatura en ascenso

El viernes Santo propone una máxima rondando los 30 grados y la humedad cerca del cien por ciento. Para el sábado se sentirá todavía más el calor, aunque por la noche podrían aparecer lluvias

Imagen de Feriado con sol pleno y temperatura en ascenso

Este viernes comenzó oficialmente uno de los fines de semana más largos del año, ya que se extenderá hasta el próximo martes 2 de abril. De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta primera jornada transcurrirá con sol pleno y temperatura en ascenso.

La máxima prevista para la jornada se ubica en los 30 grados, casi el doble de lo que marcó el termómetro a primera hora de la mañana. Pero al calor hay que sumarle también la humedad, que desde muy temprano se ubica en el 95 por ciento.

En el reporte del SMN, se anticipa también cielo completamente despejado para este viernes por lo que podría ser uno de los últimos días para disfrutar del río en esta temporada.

Para el sábado las condiciones meteorológicas aparentan ser similares a las de este viernes aunque con más calor. La máxima para ese día se ubica en los 33 grados. De todos modos, por la noche podrían aparecer algunas precipitaciones, que se extenderán también hasta el domingo y lunes.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias