El viernes 19 de abril de 9 a 13 en el Centro de Salud local, la Comuna de Alvear llevará adelante una campaña de donación de sangre y médula ósea.
Se estima que en Argentina se necesitan 5.000 donaciones de sangre por día y, aún no se alcanzó la autosuficiencia en la provisión de hemo componentes. Es por esto que la iniciativa convoca a la población a sumarse a la causa.
El acto será este miércoles a las 9.20 en el Memorial inaugurado el año pasado en el sitio del derrumbe, que también causó más de 60 heridos el 6 de agosto de 2013. A las 9.38, hora exacta del hecho, se realizará un minuto de silencio en homenaje a los 22 fallecidos.También anunciarán que en el edificio capacitarán a los futuros bomberos
La comuna de Albarellos disfruta de un presente histórico marcado por una de las obras más esperadas en la vida de la localidad: El gas natural. " Nadie nos puede enseñar sobre años de espera, de sacrificios y de lucha para mantener vivo nuestro sagrado lugar, ha llegado nuestra hora", expusieron desde el Estado local.