El jueves pasado, el presidente comunal de Albarellos, Marcelo Paponi, realizó diversas gestiones en Santa Fe junto a su par de Cepeda, Pablo Brandi y el coordinador de ambos gobiernos, Luis Lupa.
Primeramente en el Ministerio de Desarrollo Productivo, entregaron una nota para el Director Roberto Tion. Luego en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, fueron recibidos por la secretaria privada de Lucas Crivelli para informarse sobre el protocolo que muy pronto saldrá para las viviendas de menos de 50%. Más tarde en el Ministerio de Diversidad y Desarrollo Humano se entregaron Rendiciones. De allí continuaron al Ministerio de Seguridad para seguir con gestiones para ambas Subcomisarías.
Por último, llegaron hasta la Casa de Gobierno dónde se notificaron de un proyecto próximo a concretarse. También se encontraron con el equipo de Protección Civil a cargo de Marcos Escajadillo para tratar un tema muy importante el daño y su solución ocasionado por las últimas lluvias. En Vialidad Provincial entregaron una nota y charlaron por temas inherentes a la gestión.