La Comuna de Alvear realizó una nueva entrega de aportes del Fondo de Financiamiento Educativo (FFE) y Fondo Asistencia Educativa (FAE). En el día de hoy, en la Sede de Gobierno, se realizó la primera reunión con los representantes de las instituciones educativas de la localidad.
A través de este encuentro se dio cumplimiento de manera ininterrumpida con la entrega de estos aportes destinados a la infraestructura de las escuelas. Son 28 millones de pesos distribuidos equitativamente entre 7 instituciones, 4 millones para cada una.
Participaron directivos de las escuelas: Gendarme Argentino N° 6038, Alvear Centenario N°606, Eempa N°1310, Jardín de Infantes "Umacapiruá" N° 325, General Las Heras N°153 y Comercial Alvear N° 8187. Recibieron además, el Núcleo Rural N° 1401 y Caeba.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear