Este jueves se accidentó una nave en el aeroclub de la vecina localidad. Los dos tripulantes, entre ellos el comisario retirado Fernando Scabuzzo, fueron rescatados con vida y trasladados al sanatorio Parque.
Este jueves por la mañana se estrelló un helicóptero con dos personas a bordo en el aeroclub de Pueblo Esther, entre ellas el experimentado piloto y comisario retirado Fernando Scabuzzo. Ambos resultaron heridos pero están fuera de peligro, internados ahora en el sanatorio Parque.
Según contó el bombero Luis Ayala al programa De 12 a 14 (El Tres) el accidente ocurrió este jueves alrededor de las 11.30 cuando Scabuzzo y un mecánico probaban un helicóptero biplaza nuevo de origen italiano.
El hecho ocurrió al momento del aterrizaje, de acuerdo a lo aportado por el coordinador del Sies, Juan Manuel Gálvez, quien aseguró que no corre peligro la vida ninguno de los accidentados quienes fueron rescatados concientes. Ambos fueron trasladados desde el lugar en un helicóptero sanitario al Parque de Rosario.
"Llevaban unos cuantos minutos volando y cuando estaban por tocar tierra, impactaron", confirmó el presidente del aeroclub, Daniel Drucker que señaló que la nave era nueva y que el piloto y el mecánico habían salido en un vuelo de prueba.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II