En un esfuerzo por prevenir riesgos y garantizar la seguridad de los habitantes, la Comuna de Pavón estuvo llevando a cabo esta semana una serie de tareas de poda preventiva, bajo la supervisión del área de Protección Civil Comunal. Estas acciones tienen como objetivo principal evitar posibles accidentes y promover un entorno más seguro para la comunidad.
Una de las acciones destacadas fue el desmalezado de la zona del puente del Arroyo Pavón, ubicado sobre la Ruta 21. Este trabajo de mantenimiento no solo busca mantener la limpieza y el orden en el área, sino también eliminar cualquier factor que pudiera representar un peligro para quienes transitan por esa vía.
Además, se llevó a cabo el desmalezado y acondicionamiento de la bicisenda en el Barrio Centro, así como el acondicionamiento de veredas en la misma zona. Estas labores contribuyen a mejorar las condiciones de circulación peatonal y de ciclistas, promoviendo la accesibilidad y la seguridad en espacios públicos.
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.