En un esfuerzo por prevenir riesgos y garantizar la seguridad de los habitantes, la Comuna de Pavón estuvo llevando a cabo esta semana una serie de tareas de poda preventiva, bajo la supervisión del área de Protección Civil Comunal. Estas acciones tienen como objetivo principal evitar posibles accidentes y promover un entorno más seguro para la comunidad.
Una de las acciones destacadas fue el desmalezado de la zona del puente del Arroyo Pavón, ubicado sobre la Ruta 21. Este trabajo de mantenimiento no solo busca mantener la limpieza y el orden en el área, sino también eliminar cualquier factor que pudiera representar un peligro para quienes transitan por esa vía.
Además, se llevó a cabo el desmalezado y acondicionamiento de la bicisenda en el Barrio Centro, así como el acondicionamiento de veredas en la misma zona. Estas labores contribuyen a mejorar las condiciones de circulación peatonal y de ciclistas, promoviendo la accesibilidad y la seguridad en espacios públicos.
Desde la Secretaría de Deporte y Turismo se anunció que la tradicional celebración de la ciudad tiene una jornada extra, en el marco de los 40 años del encuentro. El predio funcionará de 19 a 22.30