La medida, que afectará a más de 3.000 operarios, ya fue comunicada por la empresa a los dirigentes de la seccional Villa Constitución de la UOM.
Con la obra pública paralizada y la construcción en caída, la empresa siderúrgica Acindar volverá a parar en los próximos días la producción en su planta de Villa Constitución.
Como ya sucedió en marzo y abril, la acería de la multinacional Arcelor Mittal aplicará un parate en las actividades y avanzará en un nuevo esquema de suspensiones en acuerdo con la UOM para sostener los empleos.
La medida, que afectará a más de 3.000 operarios, ya fue comunicada por la empresa a los dirigentes de la seccional Villa Constitución de la UOM. En ese marco, Pablo González, secretario general de ese gremio, confirmó la situación y lamentó que "la economía y el consumo siguen cayendo en el país".
En relación a la incertidumbre por el posible nuevo parate, el dirigente advirtió que "lo más preocupante y lo más grave de todo esto es que si no se acomoda después del segundo semestre vamos a empezar a tener aún más problemas con el sostenimiento de un buen porcentaje de suspensiones para la segunda etapa del acuerdo".
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.