Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Villa Gobernador Gálvez

Un hombre cayó desde el techo de un galpón y fue trasladado en helicóptero en grave estado

Según información preliminar, cedió la estructura sobre la que estaba trabajando y cayó desde entre cuatro y cinco metros de altura. Lo encontraron con el arnés de seguridad puesto, inconsciente y con un traumatismo de cráneo grave, precisaron los médicos del Sies que lo asistieron antes de ser llevado al Heca.

El momento del traslado del hombre herido en helicóptero desde Villa Gobernador Gálvez hacia el Heca. (Imagen El Tres)

El momento del traslado del hombre herido en helicóptero desde Villa Gobernador Gálvez hacia el Heca. (Imagen El Tres)

Un hombre cayó desde el techo de un galpón este martes a la mañana en Villa Gobernador Gálvez y fue trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó con un traumatismo de cráneo grave, según precisaron los médicos del Sies que lo asistieron en primera instancia.

De acuerdo a información preliminar brindada por el personal de salud, la víctima es un hombre de alrededor de 50 años que se encontraba trabajando en el techo de chapa de un galpón. Por razones que se desconocen, la estructura habría cedido, cayó e impactó contra el suelo desde una altura aproximada de entre cuatro y cinco metros.

“Se lo estabilizó en el lugar, pero por la gravedad del cuadro se decidió el traslado en helicóptero al Heca. Lo encontraron inconsciente”, dijo uno de los médicos en Cada Día (El Tres).

Se cree que el hombre estaba trabajando porque al momento del hallazgo tenía el arnés de seguridad colocado.

Para posibilitar el traslado y el descenso del helicóptero se utilizó el predio de una escuela ubicado a unas cuatro cuadras del lugar del hecho.

Fuente: Rosario3

Comentar

Archivo de Noticias