La Comuna de Alvear junto a la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez organizaron una charla con más de 25 empresas de la zona inscriptas; acerca de la exposición de minería que se llevará a cabo en la capital de la provincia de San Juan la próxima semana.
El evento se realizó en el Parque Industrial Alvear: "Creemos que la actividad minera y petrolera son uno de los principales ejes que puede tener la economía de las empresas y pueden traccionar de manera positiva" - Juan Martín Moyano - Director de Comercio e Industria de la Comuna de Alvear.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II