Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 31°C

Gran expectativa

Furor por Leda en Buenos Aires: hay fieles acampando desde el martes

Con más de tres cuadras de cola, hay gran expectativa en Santos Lugares, donde la rosarina dará su primera reunión de sanación espiritual.

Foto: Leonardo Vincenti, La Capital

Foto: Leonardo Vincenti, La Capital

Tras las multitudinarias misas en Rosario, Leda Bergonzi, la mujer a la que se le atribyen poderes sanadores, comenzó generar sensación en su primera incursión a la provincia de Buenos Aires. La mujer brindará una misa, este sábado, en Santos Lugares, donde los fieles acampan desde el martes para poder tener un lugar preferencial y recibir la sanación.

"Vos mirás y te brotan las lágrimas", reveló una mujer en declaraciones televisivas, mientras se encontraba sentada en una reposera junto a su pareja, en medio de la extensa cola y bajo un clima hostil por las gélidas temperaturas que se registran desde hace varios días en toda la Pampa Húmeda.

Con una extensión de más de tres cuadras de cola, se espera una verdadera multitud ante la expectativa y un magnetismo inusitado a partir del poder que se le atribuye como solía ocurrir con el Padre Ignacio, párroco de la iglesia Natividad del Señor del barrio Rucci.

Ocurre que muchos de los que aguardan por ver a Leda en la ciudad donde surgió el escritor Ernesto Sábato ya tuvieron la posibilidad de presenciar sus misas en el predio ferial de la ex Rural en Rosario, de Oroño y 27 de Febrero, a través de los tours que se organizaban desde distintos puntos del conurbano bonaerense y llegaban en micros repletos de fieles.

Es que la rosarina, miembro del grupo Soplo de Dios Viviente, es considerada una líder espiritual a partir de testimonios y aparentes sanaciones por medio de la palabra y la imposición de manos. Ahora promete llevar esos encuentros espirituales a Capital Federal para masificar su fenómeno y, de paso, poner en escena su talento artístico y musical.

Leda comenzó sus reuniones sanadoras en la iglesia Inmaculada Concepción (Riccheri 280) y debido a la multitud de los encuentros, se trasladó a la Catedral de Rosario. A partir de allí, el fenómeno comenzó a crecer cada día más y tuvo que buscar espacios tales como Metropolitano y la ex Rural ante la gran cantidad de seguidores.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias