La Comuna de Alvear lanzó una nueva actividad que tiene que ver con el entrenamiento funcional para niños y niñas de 10 a 13 años.
La iniciativa no tendrá inscripción previa y se llevará adelante todos los martes y jueves desde las 17 en el playón del CEA.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.