En el día Mundial del Ambiente, el presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin, plantó un árbol en General Motors. Cómo todos los años, desde el gobierno local acompañan a directivos y trabajadores en el acto simbólico que reafirma el compromiso mutuo con el entorno y la calidad de vida humana, animal y vegetal.
Desde la Comuna agradecieron a Leonardo Pomeranchik, Gerente de relaciones institucionales de GM Argentina, por la invitación e hicieron extensivo el agradecimiento a la empresa.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.