Organizada por la Comuna de Alvear e Inspira Home & Grill, se llevó adelante una capacitación para emprendedores en el Distrito Oeste de la localidad.
El encuentro fue el primero de los ocho que se utilizarán con el objetivo de brindar herramientas de desarrollo personal, estrategias de venta y oratoria, entre otros.
“Se apuesta a potenciar emprendimientos que ya estén en marcha o ayudar a aquellas personas que quieran arrancar y no saben por dónde”, expresaron oficialmente desde el gobierno local.
El hijo del legendario "León Santafesino" reconoció su culpabilidad en un juicio abreviado. Recibió una pena de tres años de ejecución condicional y una inhabilitación de seis años para conducir.
Deberán completarlas quienes no adhieran a la medida de fuerza del próximo lunes para evitar el descuento del día. Tanto Amsafé como Sadop anunciaron que se sumarán al paro previsto para ese día por la Ctera
El secretario de Biodiversidad de Santa Fe, Alejandro Luciani, explicó que están contemplando “distintas hipótesis” por lo sucedido durante el fin de semana. Hubo ejemplares de distintas especias que fueron arrastrados desde San José de la Esquina hasta Oliveros
Tiene 9 años y lucha contra una patología extraña que requiere tratamientos costosos y constantes traslados. Su familia apela a la comunidad para poder afrontar los gastos médicos.