Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Nota de La Posta Hoy

La comuna de Albarellos y Coronel Bogado mejoraron el "Camino de la Lata"

El gobierno de Marcelo Paponi, conjuntamente con la comuna de Coronel Bogado, mejoraron notablemente el camino de Fighiera, hacia Coronel Bogado, denominado popularmente "Camino de la Lata", en un tramo de 2km. El objetivo es favorecer a los productores de Albarellos que residen y pasan por ese trayecto.

El gobierno de Paponi aportó el disco y tractor para abovedar un tramo de 2km.

El gobierno de Paponi aportó el disco y tractor para abovedar un tramo de 2km.

La comuna de Albarellos que comanda el presidente comunal Marcelo Paponi, aportó a un importante trabajo en el camino de Fighiera hacia Coronel Bogado, denominado popularmente "Camino de la Lata": "Se hizo un trabajo en conjunto en el tramo donde se encuentran los productores de Albarellos. La comuna de Albarellos colaboró, porque el camino divide; contamos con productores del lado de Coronel Bogado y de Albarellos", contó inicialmente el mandatario.

Consecuentemente, soltó: "Trabajamos en conjunto con la comuna de Coronel Bogado, nosotros pusimos el disco y tractor y ellos la motoniveladora para arreglar bien el camino, abovedarlo y dejarlo bien, en un tramo de 2km".

De esta manera, la comuna continúa trabajando en los caminos que conciernen a su distrito y a los productores, no solamente mejorando la transitabilidad sino también favoreciendo la época de cosecha.

Fuente: La Posta Hoy, edición 894

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias