Hoy, miércoles 19 de junio, desde las 18.30hs en la sede del Distrito Oeste ubicada en la Ruta N°18 kilómetro 5.5, Inspira Home & Grill y la Comuna de Alvear llevarán adelante el tercer encuentro de la capacitación para emprendedores que tiene como objetivo “sacar el máximo potencial” de sus trabajos, indicaron desde la organización.
El curso, según agregaron, abordará las técnicas de venta efectiva, cierre de ventas, atención al cliente y habilidades de negociación.
Como parte de su plan de obras 2025-2029, Litoralgas avanza con un conjunto de intervenciones clave orientadas a garantizar la confiabilidad del sistema de gas en distintas localidades de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires. Novedades en Zavalla y Capitán Bermúdez.