La Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez celebró los 82 años de vida con una actividad en su sede central.
En este marco, la entidad eligió brindar una charla acorde a los tiempos que vivimos, bajo el nombre "Los desafíos de la economía argentina, una mirada santafesina" en la que los disertantes fueron Gonzalo Saglione, director Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo y Alejandro Bonalumi, presidente de la agencia de Marketing Comunicación y Publicidad.
Además, el evento estuvo presidido por la presidenta de ACI, Verónica Martinengo; y contó con la presencia del intendente, Alberto Ricci; el presidente comunal, Carlos Pighin; los diputados nacionales Monica Fein y Esteban Paulon; legisladores de la ciudad, asociados y empresarios de la región.
El rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, dijo que las cifras se explican por las nuevas opciones de estudio “a pesar del contexto delicado” para la educación superior
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.