La Comuna de Alvear continúa con el programa de incorporación de luminarias led para la localidad. En este caso, los fondos llegaron por medio de un convenio con el gobierno de la provincia de Santa Fe y en el marco del Plan Incluir.
De esta manera, en la firma del acuerdo estuvieron presentes junto al presidente comunal, Carlos Pighin, el secretario general de gobernación, Juan Cruz Cándido y el diputado provincial, Joaquín Blanco.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.