La Comuna de Alvear continúa con el programa de incorporación de luminarias led para la localidad. En este caso, los fondos llegaron por medio de un convenio con el gobierno de la provincia de Santa Fe y en el marco del Plan Incluir.
De esta manera, en la firma del acuerdo estuvieron presentes junto al presidente comunal, Carlos Pighin, el secretario general de gobernación, Juan Cruz Cándido y el diputado provincial, Joaquín Blanco.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio