La idea fue de los expertos de un hospital chino. El hombre de 22 años la perdió en un choque automovilístico.
Un chino de 22 años tiene una nariz en la frente. No se trata de una malformación, sino algo ideado por médicos expertos. Para eso lo que hicieron fue cultivar una nueva y, más tarde, se encargarán de hacerle un injerto.
Xiaolian tuvo un accidente automovilístico y le hicieron una operación porque su nariz se había engangrenado. Ese fue el motivo de la remoción.
El procedimiento de la creación de la nueva fue realizado en la provincia de Fujian, en el hospital de Fuzhou.
Para crearla tuvieron que injertarle tejido en la frente para poder expandir y que "naciera" una nueva. Después fue cortada y le pusieron un cartílago que le sacaron de las costillas.
Los expertos del hospital aseguraron que el crecimiento de la nueva nariz fue bueno y que pronto se realizará la cirugía.
Tradicionalmente asociada al fisicoculturismo, la ciencia revela ahora sus potentes beneficios para las mujeres mayores de 50 años. Ayuda a combatir la pérdida de masa muscular, fortalece los huesos y mejora la agilidad mental.
Se trata de una mujer oriunda de Ibarlucea que se encontraba internada en Rosario. Ante el avance de la enfermedad, las autoridades sanitarias locales instan a extremar los cuidados en zonas rurales y periféricas de Arroyo Seco.
El gobierno cordobés endurece su Código de Convivencia para sancionar el incumplimiento del calendario obligatorio. En Santa Fe, si bien no existen multas monetarias directas, rige la Ley Nacional que permite la "vacunación compulsiva".