Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Iapos aumenta los precios de los coseguros a partir del 1º de mayo

Imagen de Iapos aumenta los precios de los coseguros a partir del 1º de mayo

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informó que a partir del 1° de mayo comenzarán a regir los nuevos valores del coseguro.

La orden de consulta para la atención médica de los afiliados tendrá un valor de $31, los bonos asistenciales pasarán a costar $6, el bono de internación $72 y la chequera de medicamentos $10.

“La actualización alcanzará solamente a las órdenes y bonos que se adquieran en los centros de atención del Iapos”, mientras que los que “se compren a través de los cajeros automáticos y locales de la red Santa Fe Servicios mantendrán los valores actuales hasta el mes de octubre inclusive”, aclararon desde el Iapos.

Asimismo, los recetarios de medicamentos impresos pueden ser impresos sin costo desde el trámite “Consulta de cobertura en medicamentos e impresión de recetario”, en la página web del gobierno provincia.

Por otro lado, se recordó a los beneficiarios del instituto que “deben presentar una sola orden de consulta por la atención médica, no debiendo abonar ningún tipo de suma adicional”. Para consultas o reclamos pueden comunicarse llamando al 0800 444 4276.

Fuente: 12 Noticias

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias