Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 32°C

Un médico estadounidense analiza viales de Janssen, AstraZeneca, Pfizer y Moderna y encuentra altas dosis de Oxido de Grafeno.

Ya son varios los cientificos en el mundo que afirman que las principales marcas de viales contienen altas dosis de nanoparticulas de óxido de grafeno, causantes del magnetismo y otros efectos secundarios graves experimentados por un porcentaje de inoculados.

Fuente: imagen presente en el estudio publicado en el blog del Dr. Young.

Fuente: imagen presente en el estudio publicado en el blog del Dr. Young.

 El Dr. estadounidense Robert Young  ha publicado en su blog al que pueden acceder haciendo clic en este enlace un estudio donde se ha realizado el análisis de cuatro viales de vacuna, uno de cada marca de las que están disponibles en Estados Unidos y en casi todo el mundo: Janssen, AstraZeneca, Pfizer y Moderna. También ha realizado análisis de sangre de personas a las que se les habían inoculado esas vacunas y ha encontrado el tóxico oxido de grafeno, como reza el titular de su artículo: “La microscopía electrónica de barrido y transmisión revela óxido de grafeno en las vacunas CoV-19”.

Para realizar esos análisis, tal y como describe Young en el propio artículo, ha analizado “cuatro “vacunas” que son el Pfizer-BionTech, Moderna- Lonza mRNA-1273 Vacuna ,Vaxzevria de Astrazeneca, Janssen de Johnson & Johnson, utilizando diferentes instrumentación y protocolos de preparación según los nuevos enfoques tecnológicos de nanopartículas. La diferente instrumentación incluye Microscopía Óptica, Microscopía de Campo Brillante, Microscopía de Contraste de pHasa, Microscopía de Campo Oscuro, Espectroscopía de Absorbancia y Fluorescencia UV, Microscopía Electrónica de Barrido, Microscopía Electrónica de Transmisión, Espectroscopía Dispersiva de Energía, Difractómetro de Rayos X, Se utilizaron instrumentos de Resonancia Magnética Nuclear. verificar la morfología y el contenido de las “vacunas”. Para las medidas de alta tecnología y el cuidado de la investigación, se activaron todos los controles y se adoptaron medidas de referencia para obtener resultados validados”.

También ha realizado un “contraste de fase sanguínea en vivo y microscopía de campo oscuro” encontrando “objetos laminares 2D transparentes que muestran gran similitud con imágenes de la literatura (Xu et al, 2019), y con imágenes obtenidas del estándar rGO (SIGMA)”. 

Los resultados de la publicación son concidentes con el hallazgo realizado en España por el Dr. Pablo Campra Madrid, quien ha analizado muestras de Pfizer y hallado el mismo citotóxico. 

Fuente: El Diestro

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias