Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Está en terapia intensiva y necesita urgente una medicación

Mariela García tiene 40 años y hace de los 16 que padece "Miastenia Gravis", una enfermedad neuromuscular que la tiene luchando por su vida. Su familia en Arroyo Seco contó cuál es la situación.

Imagen de Está en terapia intensiva y necesita urgente una medicación
  • Imagen de Está en terapia intensiva y necesita urgente una medicación
  • Imagen de Está en terapia intensiva y necesita urgente una medicación

En las últimas horas, la familia de Mariela García lanzó una camapaña solidaria para ayudar a la mujer de 40 años que convive desde los 16 con una enfermedad neuromuscular llamada "Miastenia Gravis" y que la tiene internada en el Sanatorio Delta de Rosario luchando por su vida.

Según expresó Magali, su sobrina, Mariela necesita la medicación "Rituximab solución 500 mg/50ml" y Pami rechazó el pedido porque se trata de una droga de alto valor. Es por esto que acudieron a la la solidaridad de las personas para reunir el dinero ya que el estado de salud de la joven se va deterorando día a día. Se encuentra en terapia intensiva y con respirador.

Esta enfermedad es ocasionada por una interrupción en la comunicación entre los nervios y los músculos y los síntomas que puede presentar incluyen debilidad en los músculos de los brazos y las piernas, visión doble y dificultades para hablar y masticar.

Quienes deseen colaborar con la causa pueden contactarse al número 341 3 72 13 06 o al 341 6 65 11 15

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias