Esta mañana, Oroño y 27 fue el punto de encuentro para que en Rosario personas de toda la región se unieran en una caminata especial en el marco del mes del cáncer de mama.
La actividad fue organizada por la Unidad de Mama del Sanatorio Británico y tuvo como objetivo la concientización de la detección a tiempo de una enfermedad que afecta mayoritariamente a las mujeres pero también a los hombres.
Arroyo Seco también dijo presente en una iniciativa que estuvo cargada de emoción y de reencuentro, de historias compartidas, de fuerzas encontradas en pos de una buena causa.
Un lazo nos une.
Se trata de una mujer oriunda de Ibarlucea que se encontraba internada en Rosario. Ante el avance de la enfermedad, las autoridades sanitarias locales instan a extremar los cuidados en zonas rurales y periféricas de Arroyo Seco.
El gobierno cordobés endurece su Código de Convivencia para sancionar el incumplimiento del calendario obligatorio. En Santa Fe, si bien no existen multas monetarias directas, rige la Ley Nacional que permite la "vacunación compulsiva".