La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante el gobierno de Santa Fe junto con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), informan en el marco de "Semana Santa", la importancia de disponer de un consumo seguro de pescados, fundamental para la salud de nuestra comunidad.
Consecuentemente, informamos que, por su composición, el pescado es muy susceptible a sufrir alteraciones que se hacen perceptibles de forma inmediata y nos indican que no debemos consumirlo.
Para corroborar que esté en buenas condiciones, debemos tener en cuenta lo siguiente:
No se debe consumir pescado cuando:
Tradicionalmente asociada al fisicoculturismo, la ciencia revela ahora sus potentes beneficios para las mujeres mayores de 50 años. Ayuda a combatir la pérdida de masa muscular, fortalece los huesos y mejora la agilidad mental.
Se trata de una mujer oriunda de Ibarlucea que se encontraba internada en Rosario. Ante el avance de la enfermedad, las autoridades sanitarias locales instan a extremar los cuidados en zonas rurales y periféricas de Arroyo Seco.
El gobierno cordobés endurece su Código de Convivencia para sancionar el incumplimiento del calendario obligatorio. En Santa Fe, si bien no existen multas monetarias directas, rige la Ley Nacional que permite la "vacunación compulsiva".