Coki Ramírez, Diego Korol, Sergio Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Sofia Clerici y Fátima Florez son algunos de los damnificados.
Varios famosos se alarmaron y se vieron perjudicados con las fotografías difundidas por un hacker en un sitio web. En las imágenes se ve a las celebrities desnudos o manteniendo relaciones sexuales.
La moda de publicar fotos y videos prohibidos de famosos, robados, está más que instalada. Un nuevo hacker colgó en la red social Twitter varias fotos de famosos en situaciones de intimidad, a las cuales accedió de manera ilegal.
Coki Ramírez, Diego Korol, Sergio Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Sofía Clerici y Fátima Florez fueron los damnificados en esta oportunidad, del ataque informático.
Si bien aun no está comprobado que las fotos sean reales o hayan sido retocadas digitalmente, se presupone que el pirata informático ingresó a las computadores de los famosos y se hizo de su botín.
"Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay limite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres! Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x dios!!!", dijo muy enojada la cantante cordobesa Coki Ramírez, una de las damnificadas.
Al secretario de Salud, Mariano Athie, y a la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, no se les mueve un pelo ni se les caen los anillos ante reiterados episodios de emergencia social que sufren y padecen diversas personas en la ciudad. Tampoco responden ante reclamos y quejas de promesas incumplidas, manifestadas por varios vecinos que eligen los medios de comunicación para expresarse. Un DEA y algunos talleres no le solucionan la vida ni colaboran en lo más mínimo ante una sociedad golpeada que necesita otro tipo de funcionarios con otro tipo de respuestas en estas áreas específicas.