En el barrio Tierra de Sueños, un vecino que tiene una propiedad en Manzana 69, la última zona contra el río, fue víctima de un violento robo que tuvo lugar durante la noche. El dueño de la vivienda, quien está invirtiendo en la construcción de su hogar, expresó su indignación ante los hechos ocurridos.
Según el testimonio del damnificado, los delincuentes no solo forzaron la entrada, sino que "arrancaron la reja" de la casa, llevándose consigo diversos objetos de valor, entre los que se encuentran un televisor, garrafas, equipo de música, pavas eléctricas, cortinas nuevas y hasta una cocina. "Se llevaron de todo", relató con evidente angustia.
El vecino, quien se encontraba consternado por la situación, manifestó su frustración con la seguridad del lugar: "Yo estoy tratando de salir de un lugar donde hay un montón de gente, donde hechos de violencia son comunes y corrientes. Vengo a este lugar, se paga un terreno acá porque realmente se paga. Se empieza a construir con todos los costos que eso implica. Y que vengan estas ratas inmundas porque así son. Ratas inmundas, inmundas son".
El hombre radicó la denuncia, la policía estuvo en el lugar y estaba a la espera del gabinete criminalístico de la PDI.