Arroyo Seco Cuatro empresas presentaron ofertas para el adoquinado de cinco calles en Arroyo Seco Arroyo Seco Caballos sueltos en barrio ASAC: "Una postal diaria y peligrosa" Arroyo Seco Reclamo vecinal por un capacho de basura desbordado en Belgrano y Churchill: "Es una mugre"
04/10 “Gestión, Desarrollo Sostenible y Empoderamiento Territorial": Arroyo Seco, elegida como sede del 1° encuentro de docentes de arquitectura de la UNR
04/10 Whatsapp, Facebook e Instagram empiezan a funcionar tras estar 7 horas caídos Este lunes al mediodía las distintas redes sociales fueron tendencia en Twitter tras los fallos de conectividad. Al atardecer, algunos usuarios reportaban que las aplicaciones volvían de a poco. La propia empresa lo confirmó.