El secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo De Lorenzi, habló sobre la continuidad del intensivo plan de bacheo encarado por la gestión del Intendente Daniel Tonelli. Las obras que se van concretando, llegaron a arterias de la localidad que concebían un estado del pavimento en deterioro, efectuando los arreglos correspondientes con hormigón, como es el caso de la calle Juan B. Justo y, como será posteriormente San Nicolás y Rivadavia.
A dos años de la lucha contra Iapos, la joven de Arroyo Seco continúa con el tratamiento y ayuda a otros a acceder a la medicación.
El ex Secretario de Cultura de la Municipalidad, Franco De Cristófano, tuvo un encuentro con el Gobernador Maximiliano Pullaro en Los Molinos, en el marco de un plenario que agrupó a quienes trabajan desde siempre con Claudia Giaccone e involucró al mandatario provincial. El objetivo de la reunión fue entablar una alianza política con el partido de Pullaro, aprovechando que Giaccone trabaja en el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública.